¡TREMENDO PERVERTIDO! ABUSÓ DE SU MADRE DE 70 AÑOS ENFERMA MIENTRAS ELLA DORMÍA Y ESTÁ PRÓFUGO

Éste enfermo se aprovechó de la situación de su madre para ultrajarla.
El lamentable hecho ocurrió en el Estado de Jalisco el pasado lunes 2 de octubre de 2017 cuando este degenerado fue de visita a la casa de su madre después de haber salido de trabajar. El depravado responde al nombre de Raymundo Ayala Castillo de 33 años de edad quien tras llegar al hogar de su madre de nombre Margarita Castillo Santillán de 70 años de edad y al ver que ella dormía aprovechó para abusar de ella.





Éste desgraciado comenzó por tocarse y bajarse los pantalones y ropa interior y después empezó por tocarle las piernas y quitarle la ropa interior a su madre hasta lograr abusar de ella y a golpearla tomando ventaja de la vulnerabilidad que tenía, pues, ella intentó defenderse más no le fue posible porque, además de no tener la suficiente fuerza física para repeler las agresiones de su hijo, ella consumía medicamentos que le provocaban sueño con los que controlaba una enfermedad que padece.


La desafortunada víctima se vio amenazada por su hijo tras la advertencia de que no dijera nada a nadie de sus amigos, conocidos o familia y menos a la policía o él ya no le daría dinero para sus medicinas y tampoco la llevaría al hospital a sus citas con el doctor ni mucho menos le daría dinero para sus gastos. La pobre señora, al verse desprotegida sin los apoyos que su malvado hijo le daba optó por callarse, pero ella si le pidió que no le hiciera daño de nuevo, a lo que su hijo le dijo que no iba a volver a suceder, pero que nadie tenía porqué enterarse de lo que le hizo.



El degenerado se fue de la casa de su madre y momentos después la decidida señora se fue al Ministerio Público para denunciar los hechos aún y con los riesgos que ello implicaba. Inmediatamente se ordenó que fuera detenido en su domicilio, pero al llegar los elementos de policía a la casa del sujeto éste no se encontraba. Fue por el testimonio de uno de los vecinos que se supo que lo habían visto salir con un par de maletas al poco tiempo de haber llegado a su casa y ahora se encuentra prófugo de la justicia.


No podemos permitir que casos así sigan ocurriendo, ayúdanos a difundir este artículo para evitar que más cosas así sucedan. COMPARTE