IGLESIA CONSTRUIDA CON CUERPOS DE NIÑOS ENTRE SUS MUROS


Una iglesia que entre sus muros guarda una gran cantidad de cadáveres de niños.


Esta iglesia es diferente a las demás pues tiene la peculiar y única característica de haber sido construida desde su creación con cuerpos humanos todos de niños. Pero ¿porqué cuerpos de infantes? Las razones sin duda te impactarán. A lo largo de la historia no ha sido un secreto que en civilizaciones antiguas como la de los egipcios se utilizaban los cuerpos de los esclavos, criminales y extranjeros para cimentar sus enormes pirámides, mismas que al día de hoy se encuentran erigidas en sus lugares de origen.


Es bastante retorcida la idea de que existan construcciones así pero ha sido algo más común en la historia de lo que se piensa. En el caso de esta iglesia, la idea de que sean solo cuerpos de pequeños niños tiene un motivo macabro y desconcertante, pues, los niños no representan la malicia ni el pecado, son personas puras, seres humanos intachables en su moral y en su persona, con lo que se pretendió garantizar “la más fuerte esencia de pureza” a cada persona que llegue a congregarse y a asistir a ella.


El párroco que actualmente oficia las ceremonias de esta sede del clero dice lo siguiente: “la venida del Señor está muy cerca y debemos tener el más alto nivel de pureza entre nuestros fieles, no podemos permitir que el pecado entre en nuestras vidas yendo a otras iglesias que solo nos desvían del verdadero espíritu santo y de toda bendición, a diferencia de otras iglesias la nuestra es especial y siempre lo va a ser por los siglos de los siglos”.



Los devotos congregantes afirman que desde  que asisten 
esta iglesia todos sus rezos y peticiones a Dios se cumplen y que por igual los milagros, aseguran que las almas inocentes de los niños interceden en cada súplica que hacen a Dios y a los santos y obtienen mayores bendiciones del cielo.