JOVEN SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE EN EL BAÑO ESCOLAR.




Este niño salió gritando del baño. Al descubrir la causa, su madre estaba fuera de sí…

En la vida cotidiana las quemaduras ocurren a menudo, ya sea por el roce de objetos calientes, agua hirviendo, o simplemente, una plancha encendida. Por desgracia, las quemaduras domésticas — son accidentes bastante frecuentes.

Pero aveces, ni nos imaginamos que obtener quemaduras graves es posible sin entrar en contacto con objetos calientes. La historia de hoy es un claro ejemplo de ello…




Quemaduras químicas en la piel
Un estudiante de siete años de edad, de la Escuela Pública Stewart Avenue, se pasó 11 días sin poder usar pantalones, después de haber recibido quemaduras químicas en la piel… ¡en el baño de la escuela!



A primera vista, este enrojecimiento en ambas piernas parecía una quemadura solar ordinaria. Pero pronto en la piel aparecieron ampollas, y el niño sintió una fuerte sensación de ardor.




Después de un tiempo se hizo evidente que la causa de las quemaduras era un medio higiénico Everyday Disinfectant. Según las instrucciones, este compuesto, puede causar irritación al hacer contacto con la piel.




Después de un largo tratamiento y visitas a los médicos, la madre del chico demandó a la escuela, exigiendo el pago de 250.000 dólares en compensación. Pronto se hizo evidente que el muchacho no era la única víctima de la negligencia: ¡varios estudiantes habían experimentado problemas similares con la piel!