ESTA MADRE GRITO DE ALEGRÍA CON LA LLEGADA DE SU BEBE


Al ver a su bebé recién nacido, su madre gritó de júbilo. ¡Todos se estremecieron!


Hoy en día, la medicina moderna les permite a los futuros padres saber casi todo lo que acontece dentro del vientre materno: si será niño o niña, como va de salud, su temperamento…

A veces, sin embargo, algunas parejas optan por esperar una sorpresa, tal como lo hicieron nuestros protagonistas de hoy. La pareja asistió regularmente a todos los exámenes, pero les pidió específicamente a los médicos que no le revelaran el sexo del bebé a nadie… ¡Ni siquiera a ellos mismos!




La mujer, quien ya había dado a luz en tres ocasiones, estaba a punto de ser madre de nuevo. Toda la prole de la pareja estaba conformada por niñas encantadoras, y aunque los padres estaban muy felices con sus princesas, esta vez sinceramente esperaban ver a un niño.




Y entonces llegó el momento decisivo. Apenas hubo recuperado el aliento después de las contracciones, la madre se inclinó hacia delante para recibir a su pequeño recién nacido. ¡Un grito de júbilo estremeció al salón de parto!





Al trío de bellezas se sumó un pequeño hermano. Las chicas estaban muy felices con la criatura, y no paraban de sacarse fotografías con él. Y ni hablar del padre y la madre, sus amplias sonrisas lo decían todo… ¡Estaban en el séptimo cielo!




Apuesto a que esta sorpresa va a ser recordada para toda la vida por la pareja, quienes, de seguro, no pararán de contársela a todos sus amigos y familiares.