Después de ver ESTO, me deshice de todos los imanes de mi refrigerador…



Después de ver ESTO, me deshice de todos los imanes de mi refrigerador… ¡Pura fantasía!


Si de reparaciones modernas se trata, tu viejo frigorífico, ese que pensabas botar, por sucio, descolorido y lleno de herrumbre, no tiene a dónde escapar… ¡Ni falta que le hace! No te apresures a deshacerte de él, porque hay un montón de maneras baratas y originales de transformarlo en algo vistoso y mágico.

¡Qué pasada! te invita a conocer ocho grandes ideas para decorar tu viejo refrigerador, con tus propias manos…

Cómo decorar el viejo refrigerador con tus propias manos

Ideas creativas




Pegatina brillante
Es la forma más fácil y rápida de decorar un refrigerador. La variedad de etiquetas existentes en el mercado te ayudará a encontrar una imagen adecuada para tu diseño de interiores.





Decoración

La decoración del refrigerador con la tecnología de adornos requiere cierta habilidad y paciencia. ¡Pero el resultado será grandioso! Créeme, de este creativo refrigerador estaría orgullosa cualquier ama de casa.





Color
La renovación de cualquier color aburrido siempre es una buena solución. Puedes elegir un tinte que acentúe los detalles interiores de tu cocina. Antes de pintar la nevera, solo recuerda preparar su superficie.





Papel
Cuando no hay mucho dinero para remodelar la pintura, un papel tapiz antiguo es justo lo que necesitas. ¡Rápido, fácil, y lo más importante, barato!





Fotos
Decora la nevera con recuerdos. Imprime tus fotos favoritas y cubre con ellas el frigorífico. Es una idea maravillosa para aquellos que aman recordar todo lo bueno.





Pizarrón
El refrigerador, cubierto por el papel de la pizarra, no sólo marca tu estilo sino que también es muy práctico. Puedes tomar notas sobre su superficie, dejar mensajes, escribir recetas y dibujar.





Espejo
Luciría interesante un espejo en la puerta. No sólo transformará tu nevera, sino también hará que tu cocina tenga más visibilidad.





Simulación de árbol
Con la ayuda de pintura y elementos decorativos, del viejo refrigerador, podrás hacer una verdadera obra de arte, con tus propias manos. Esta solución quedaría muy bien en las cocinas vintage, con muebles de madera.



Así es, con la ayuda de materiales baratos y fantasías, puedes transformar tu vieja nevera, y tu cocina en general, en algo irreconocible. ¡Tus visitantes nunca se imaginarán que este electrodoméstico pueda tener 10 o 20 años de edad!