ASÍ LUCE "LA NIÑA MÁS BONITA DEL MUNDO SEIS AÑOS DESPUÉS DE SALTAR A LA FAMA

Su belleza y elegancia son características que la hacen resaltar en este complicado mundo del modelaje.

Luego de ser una sensación en redes sociales, Thylane Blondeau fue contratada por una prestigiosa marca de ropa y hasta incursionó en el mundo del cine
Estados Unidos
Hace seis años, la niña francesa Thylane Blondeau saltó a la fama gracias a su belleza natural. Fue proclamada por los medios como la "niña más bonita del mundo".


En ese entonces, Blondeau, con tan solo nueva años, acaparó las miradas de importantes firmas de moda. Actualmente ella pertenece a la prestigiosa agencia IMG, pese a las políticas de la empresa de no contratar modelos menores de edad.

También apareció en la portada de la revista Vogue, donde fue muy criticada por realizar poses bastantes atrevidas para su corta edad.

Thylane Blondeau fue proclamada por los medios como 'la niña más bonita del mundo' hace seis años. Fotos: Facebook Thylane Blondeau.

Blondeau hoy tiene 15 años y se ha convertido en toda una celebridad. Hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, la jovencita también incursionó en el mundo del cine.

Recientemente participó en la cinta “Bella y Sebastián”. Sin duda, la joven de 1.80 metros cuenta con un futuro prometedor.