A MALUMA LO TATUARÁ SU DOBLE FEMENINA

Resultado de imagen de yanjana gutiérrez
Yanjana Gutiérrez, tiene 21 años de edad y vive en Ocaña, Norte de Santader.
 Yanjana Gutiérrez no tiene ninguna relación con la música, pues ella e dedica a los tatuajes y participa en diferentes festivales.



Mucha sorpresa causó entre los seguidores del cantante, Maluma, un nuevo doble que le salió al cantante de ‘4 babys’ y no solo por su gran parecido sino que es una mujer.
 Resultado de imagen de yanjana gutiérrez


“Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia”, dijo.


Resultado de imagen de yanjana gutiérrez


"Maluma se enteró de mi existencia y eso lo asombró bastante, pues, él tiene muchos dobles varones y siendo la única doble de él en mujer no sólo le causó asombro, sino que además lo hizo único en ese aspecto, pero lo que lo terminó por emocionar bastante fue que se enteró que soy tatuadora, me pidió que le mostrara mi trabajo y me propuso que lo tatuara, a lo cual le dije que si" dijo Yanjana.


Resultado de imagen de yanjana gutiérrez


"Él me pidió no revelar la fecha en la que lo tatuaré así como el boceto y el diseño que formarán parte del trabajo a realizar en su piel, sólo esperen a que el propio Maluma lo haga público" dijo.