TÉ que aumenta la memoria, quita el estrés, hace dormir, quita los nervios y da mucha energía

La infusión de jazmín lleva siendo usada durante muchos años en la antigua china. 


Esta infusión tiene propiedades relajantes, que nos ayudan a recuperar el equilibrio emocional. De igual forma, es muy bueno para combatir el insomnio, además de actuar como un sedante natural.
Como resultado podemos eliminar la tensión y mejorar nuestro estado de ánimo. Por si fuera poco, este té se considera como una bebida afrodisiaca.



El mismo es capaz de estimular el órgano sexual femenino y actúa como un antiespasmódico del útero. Asimismo, activa la circulación de la sangre y nos proporciona energía para todo el día. También mejora el aspecto de la piel y la digestión.

Otro de los beneficios que podemos recibir de esta infusión, es que la misma es que regular la temperatura corporal. En situaciones de frio extremo, puede ayudarnos a mantenernos caliente, en caso contrario, nos ayuda a refrescarnos.


De acuerdo con la antigua creencia china, las rodillas están estrechamente relacionadas con el hígado y los riñones. Además, se dice que los canales de energías de las tres partes del cuerpo están conectados. Por eso, al perder fortaleza los riñones o el hígado, también la pierden las rodillas. El frio y la humedad también tienen un efecto similar al antes mencionado.

Algo que también influye negativamente al desgaste de los riñones, es el estrés o el exceso de actividad. Sin embargo, contrarrestar estos efectos es muy sencillo con el té de Jazmín del que te hablamos antes. Para ello, necesitarás sentarte cómodamente donde prefieras. A continuación, usaras el dedo del medio y el anular para dar un suave masaje en ambas rodillas. Deberás hacer esto por aproximadamente 1 minuto con cada rodilla y te aplicarás el té de Jazmín.