Estudiante De 23 Años Que Mató A 100 Militantes De ISIS Ya Tiene Un Millón De Dólares De Recompensa En Su Cabeza




“Hay una recompensa de $ 1 millón en mi cabeza. Es posible que yo sea capturado y asesinado en estas circunstancias en las que me encuentro aquí en Dinamarca ”


Joanna Palani es una estudiante de política de 23 años de Dinamarca. Ella también tiene una recompensa de $ 1 millón de dolares en su cabeza. 


¿Por qué? Porque lo creas o no, se cree que Joanna mató a más de 100 militantes de ISIS mientras luchaba junto a la Peshmerga kurda en Irak y Siria.

Joanna, de ascendencia iraní-kurda, nació en un campo de refugiados en Ramadi, Iraq, después de la primera Guerra del Golfo. Ella primero disparó un arma a la edad de nueve años, y ella todavía era una adolescente cuando, en 2014, ella abandonó la universidad y salió de Copenhague para ir a Siria.



Ella escribió en Facebook que estaba inspirada “a luchar por los derechos de las mujeres, por la democracia – por los valores europeos que aprendí como una chica danesa”. Se unió al continuo levantamiento contra el gobierno sirio a raíz de la primavera árabe, El régimen de Assad y luego contra ISIS. Ella luchó contra ellos en Kobane, una ciudad siria en la frontera con Turquía, mientras luchaba con las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG), y también ayudó a liberar a las niñas Yazidi que fueron encarceladas como esclavas sexuales mientras luchaban junto a Peshmerga en Irak.