Esta madre sustituta se llevo la sorpresa de su vida al ver el ultrasonido de su embarazo.... ¡INCREIBLE!


 Ella se convirtió en madre sustituta para ayudar a una pareja sin hijos. ¡El resultado del ultrasonido asombró a todos!


Shaniece Sturdy por primera vez escuchó sobre la gestación subrogada cuando todavía era una adolescente. Entonces decidió que, en el futuro, ayudaría a las parejas que no pueden tener hijos, a alcanzar felicidad familiar completa.



Joanne y Steve buscaban desesperadamente ayuda. Esta pareja le agradó mucho a Shaniece, y la mujer tomó la decisión de ayudarles a tener un bebé. Los esposos pagaron su vuelo a una clínica especializada en los Ángeles, donde a Shaniece le fue implantado el embrión. ¡La operación fue un éxito!



Pero la sorpresa no llegó sola. Después de una de las primeras sesiones de ultrasonido, los doctores les informaron a los futuros padres que estos no esperaban un bebé solo, sino gemelos. ¡Joanna y Steve, locos de alegría, inmediatamente se apresuraron a comprar un segundo conjunto de ropa para bebés!



Sin embargo, Shaniece comenzó a sospechar que, con un par de gemelos, el asunto no se terminaba. El vientre de la madre sustituta, que hasta hace poco no era tan grande, ahora crecía a pasos agigantados. ¡De hecho, una nueva sorpresa resultó ser un verdadero shock para todos!



Al final, a la luz vinieron no dos, sino tres criaturas — dos niñas y un niño. El embarazo transcurrió casi sin problemas, Joanna y Steve le proporcionaron toda la ayuda necesaria a la madre sustituta.



Hoy este pequeño trió se sienten maravillosos. Shaniece, de vez en cuando, visita a los niños, manteniendo una estrecha amistad con sus padres. ¡Se siente feliz de haber podido dar un milagro a esta pareja que no tenía posibilidades de tener sus propios hijos!